Tour Virtual 360º de Google Business Photos a Perfumería Laguna

Hoy en día para tener un Perfume, no hace falta remontarnos a la antigüedad, cuando el incienso y las hierbas eran privilegio de los sacerdotes.

En las primeras civilizaciones,  las quemas ceremoniales de incienso y hierbas para adorar a los dioses se llevaban a cabo ‘por fumum’, que significa «a través del humo». Fue esta frase en latín, la que con el paso del tiempo se ha transformado, llegando a nuestros días con el nombre de Perfume.

Tampoco nos hace falta tener nuestros aposentos conectados por un sistema de túneles subterráneos, como los tenía la reina Catalina de Médicis (Francia), para evitar que le robaran las formulas de sus perfumes.

Hoy gracias a Google Business Photos, podemos visitar desde casa, negocios tan especiales como esta Perfumería Laguna de la Calle Roger de Lauria.

Os aconsejo que despues de ver el Tour acudais a la Perfumería Laguna, en la cual podreis, ver, oler, tocar los productos, conocer sus novedades y sobre todo dejarse aconsejar por su magnífico equipo de profesionales.

Además en esta zona tan exclusiva de la tienda realizan promociones para todos que no te puedes perder.

La última promoción que tienen es esta:

¿Un maquillador profesional de Lancôme maquillándote gratis y dándote consejos de belleza? Con Perfumerías Laguna es posible.

Si todavía no lo has hecho, reserva ya tu cita del 5 al 9 de marzo en nuestra tienda de Valencia centro (Perfumería Laguna de la Calle Roger de Lauria).

Enlace a la promoción.

Además, si tienes claro lo que deseas y no dispones de tiempo, siempre puedes comprar con toda confianza a través de la tienda online.

Si deseas mostrar tu negocio al público con la visita virtual en 360º de Google Business Photos/Fotos de negocios Google, como ha hecho la Perfumería Laguna, en este caso, y con ello generar enlaces que aumenten tu visibilidad, y en definitiva una publicidad directa en Google, publicidad con un alto impacto y un precio muy asequible, no lo dudes contáctame.

Demetrio Alfaro Belmontes es Fotógrafo de Confianza Google y realiza este servicio.

Para finalizar este Post  y de la mano de la Perfumería Laguna os dejo unos consejos sobre uso de los Perfumes.

Forma de guardar

Siempre que sea posible, las botellas se deben almacenar en un lugar fresco y oscuro.

Manténgase fuera de la luz solar directa y almacenar en la caja si es posible.

Cómo usar

El uso de un perfume en sus puntos de pulso o zonas más cálidas aumentará el tiempo de reacción del perfume y de su intensidad.

  • Muñeca
  • Ángulo interno del codo
  • Detrás de las rodillas
  • Detrás de los oídos

Perfume deben rociar unos 20 cm del cuerpo.
Esto permite que el perfume se vaporice y en la piel se absorba mejor.

Pulverización demasiado cerca de su cuerpo puede impedir que el perfume se seque naturalmente para liberar sus diferentes notas diferentes.

No lo frote!

El error más común que la gente hace cuando se pone perfume es el de frotar muñecas contra muñeca.

Frotar el perfume hace que las delicadas y diferentes notas que contiene el perfume se mezclen, no se distingan y modifiquen el olor del perfume.

Si ademas necesitas fotógrafo para un reportaje, captar cualquier evento o para fotografías de empresa, en Enfoka Click Fotografia, estamos a su servicio.

Demetrio Alfaro Belmontes
(Fotógrafo de Confianza Google Valencia)

Google

 

Teléfono: 633057125

Mail: info@enfokaclick.es

Web: enfokaclick.es

Enfoka Click Fotografía, Tu Fotógrafo en Valencia para:

– Fotógrafo Bebes en Valencia.

– Fotógrafo Niños en Valencia.

– Fotógrafo Bodas en Valencia.

– Fotógrafo Comuniones en Valencia.

– Fotógrafo Bautizos en Valencia.

– Fotógrafo Modelos en Valencia.

– Fotógrafo Eventos en Valencia.

– Fotógrafo Empresas en Valencia.