The Secret Door  utiliza Street View de Google Maps y Google Business View para transportarte por todo el mundo, recordándonos que todo es increíble (y que apenas cuenta).

Google es muy bueno en la creación de soluciones innovadoras con software, soluciones que nos ayudan a explorar y comprender nuestro mundo un poco mejor.

Y aunque todavía queda mucho camino por recorrer,  inventos como las Google Glass, prueban que Google cada vez es mejor en la mezcla de ciencia y arte.

Actualmente a través de un nuevo sitio web llamado La Puerta Secreta (The Secret Door), Se muestra un fascinante ejemplo de hasta qué punto pueden ser usados los datos de Google fuera del propio Google.

Pulsa sobre la imagen y descubre The Secret Door

The Secret Door

The Secret Door by Safestyle UK

The Secret Door  ha sido realizado por la empresa UK window and door replacement company Safe Style.

The Secret Door,  muestra al visitante una puerta virtual, realizada en estilo gótico y acompañada de una música instrumental. Cuando el usuario hace click en la puerta se muestra una mano virtual empujando la puerta abierta, y ahí es cuando comienza la diversión. Para ir pasando a otras localizaciones virtuales, solo debes hacer click en el llamador que esta en el panel de la izquierda.

Mediante el Street View de Google Maps, The Secret Door te lleva a cientos de lugares con vistas panorámicas que dan la sensación de tener realmente una puerta que te transporta, una puerta magica que le llevara a cientos de lugares de todo el mundo.

Y cada vez que se hace clic para pasar a una nueva ubicación, se activa un sonido, mejorando así la sensación de ser transportados virtualmente a una nueva ubicación.

Si tienes un espacio o negocio y quieres tenerlo visible en Google Business View  contacta con ENFOKA CLICK.

Demetrio Alfaro Belmontes (Fotógrafo de Confianza Google Valencia)

Google

Teléfono: 633057125

Mail: info@enfokaclick.es

Web: enfokaclick.es

Enfoka Click Fotografía, Fotógrafo en Valencia

– Fotógrafo Bebes.

– Fotógrafo Niños.

– Fotógrafo Bodas.

– Fotógrafo Comuniones.

– Fotógrafo Bautizos.

– Fotógrafo Modelos.

– Fotógrafo Eventos.

– Fotógrafo Empresas.