En esta ocasión os muestro las fotos realizadas a la pareja de baile deportivo formada por Daniel Gómez y Marta Alite, a los que debo agradecer la confianza depositada en Enfoka Click Fotografía.

Una pareja simpática, a la cual pude conocer un poco más, pasar un rato muy agradable y durante el cual obtuve unas imágenes muy bonitas.

Hubo buenos momentos, risas, baile y lo mejor de todo, la cantidad y calidad de las fotos obtenidas, con la tranquilidad que te da hacerlas en un estudio fotográfico, en el que puedes realizar los cambios de ropa necesarios y en el cual el ambiente y la luz son los más adecuados.

Además quiero aprovechar la ocasión para felicitarles por los resultados que han obtenido durante esta temporada, en la que han logrado ser:

6ª mejor pareja de España en el Campeonato de España 10 Bailes, que se celebró en Guadalajara el 22 y 23 del pasado mes de enero.

5ª mejor pareja de España en el Campeonato de España en Bailes Estándar que se celebro en Castelldefels el 12 y 13 del pasado mes de marzo.

¡¡Muchas Felicidades!!

Daniel Gómez y Marta Alite son una pareja joven a la que Enfoke Fotografía le desea una muy larga trayectoria plagada de éxitos.

Y ahora os pregunto a vosotros…..

¿Queréis vuestro propio reportaje de fotos de baile?

Si la respuesta es afirmativa no lo dudes contacta con Enfoka Click Fotografía (Fotógrafo  en Valencia).

[scrollGallery id=27]

Y para los que desconocéis el baile deportivo os dejo esta pequeña introducción.

Baile deportivo

La denominación baile deportivo o baile de competición es usada para denominar el baile como modalidad deportiva.

En este tipo de baile se respetan direcciones y se siguen unas normas, bailándose en todo el mundo de la misma forma. En esta modalidad solamente están incluidos 10 bailes.

Su técnica es fruto de una larga tradición internacional y comporta a la vez un elevado grado de ejercicio físico así como un importante componente artístico. Se practica en cerca de setenta países repartidos por todo el mundo, los cuales se hallan representados en la International Dance Sport Federación (IDSF).

En muchos de estos países el baile deportivo está reconocido oficialmente como deporte.

Dentro del baile deportivo  existen dos modalidades, la modalidad Estándar y la modalidad latinos.

Los bailes estándar son una clara expresión de sobriedad y elegancia, con  características propias de los países, las épocas y los niveles sociales en los que se desarrollaron o adaptaron estos bailes. En general los bailes estándar son muy rigurosos, tanto en sus programas como en su vestuario.

En la alta competición, los caballeros van de impecable frac y las damas llevan vestidos largos.

Pertenecen al grupo de bailes estándar el Vals inglésTango europeo,  Vals vienésSlow Fox y el Quickstep.

Los bailes latinos tienen un carácter radicalmente distinto al del estándar, los bailes latinos expresan fuerza y, sobre todo, sentimiento. Una fuerza y un sentimiento que toda pareja debe saber transmitir a los espectadores.

El vestuario es más libre que en la modalidad estándar. Solamente el buen gusto marca el límite que una pareja debe respetar a la hora de escoger la ropa.

Pertenecen al grupo de bailes latinos la Samba, El Cha-cha-chá, la Rumba, el Pasodoble y el Jive.

Espero os haya gustado…

Enfoka Click Fotografía.

Demetrio Alfaro Belmontes 
(Fotógrafo de Confianza Google Valencia)

GoogleTeléfono: 633057125

Mail: info@enfokaclick.es

Web: enfokaclick.es

Enfoka Click Fotografía, Tu Fotógrafo en Valencia para:

– Fotógrafo Bebes en Valencia.

– Fotógrafo Niños en Valencia.

– Fotógrafo Bodas en Valencia.

– Fotógrafo Comuniones en Valencia.

– Fotógrafo Bautizos en Valencia.

– Fotógrafo Modelos en Valencia.

– Fotógrafo Eventos en Valencia.

– Fotógrafo Empresas en Valencia.