Los peques y Enfoka Click Fotografía.

¿Deseas que  Enfoka Click Fotograa realice una sesión de fotos para tus peques?

Si tu respuesta es Siiiiiiii….., este es tu articulo.

Sabias que las Fotografias de bebes y niños que impactan, divertidas y originales, requieren de mucha atención, paciencia y creatividad…

Papa noel

Algunas veces, buscamos una expresión o resultado durante la sesión que en ocasiones resulta difícil, pues es prácticamente imposible pedirle a un bebé o niño menor que actúe de una manera específica.

Por estos motivos, el primer consejo Enfoka, es el de realizar la sesión lo más temprano posible, esto favorece al resultado pues vienen al estudio descansados y con ese ánimo matutino de descubrir e iniciar el día, la sesion de fotos de estudio para bebes o niños sera satisfactoria producioendo los resultados deseados.

Nuestro segundo consejo Enfoka, es el de traer sus alimentos y «cosas necesarias» (pañales, pomada, su osito de peluche…) para el momento en que lo requieran.

Si necesitan descansar, no está de más traer su cochecito. Además, podemos aprovechar para hacerle algunas fotografías durmiendo…….

¡Bien vale la pena!

Nuestro tercer consejo Enfoka, es el de hablar antes con tu Niño o Bebé sobre la sesión, y si puedes tómale fotos con flash y divertíos juntos, así el día de la sesión sera más fácil y el bebe ó niño estara preparado.

El cuarto y último consejo Enfoka, es el de que los padres no desvíen  la atención del bebé ó niño, de esta manera jugará y se divertirá con el fotógrafo y este podrá obtener los planos que desee.

Espero que os gusten….

Enfoka Click Fotografía ( Fotógrafo en Valencia )

Demetrio Alfaro Belmontes 
(Fotógrafo de Confianza Google Valencia)

GoogleTeléfono: 633057125

Mail: info@enfokaclick.es

Web: enfokaclick.es

Enfoka Click Fotografía, Tu Fotógrafo en Valencia para:

– Fotógrafo Bebes en Valencia.

– Fotógrafo Niños en Valencia.

– Fotógrafo Bodas en Valencia.

– Fotógrafo Comuniones en Valencia.

– Fotógrafo Bautizos en Valencia.

– Fotógrafo Modelos en Valencia.

– Fotógrafo Eventos en Valencia.

– Fotógrafo Empresas en Valencia.