Después de la sesión de fotos «Esperando a Manuel. Fotografías Premamá.», llego Manuel para no perderse sus primeras navidades. 

Muchas gracias a sus papas, que volvieron a confiar en Enfoka Click Fotografía, para la realización de su primera sesión de fotos. Fotos Newborn

Y de Manuel solo puedo decir que se porto genial. Lo que permitió estas bonitas imágenes de las que guardar un hermoso recuerdo de este momento.

DSC_6464

Si estáis interesadas en este tipo de fotografía (Fotos Newborn o Fotografías recién nacido ) como queráis llamarlas, debéis saber que:

Este tipo de fotografías a Bebés y que se pueden ver hoy en día en diferentes Webs, nos muestran recién nacidos colocados en diferentes posturas, algunas más naturales que otras, y todas han de ser realizadas de la forma más segura para el bebé.

DSC_6451

Cosas a tener en cuenta:

  • Los bebés aun dormidos pueden realizar movimientos bruscos o despertase de pronto y con ello moverse, por lo que siempre procuro tener un ayudante o padre que este al tanto de los movimientos y necesidades del bebé.
  • Todos los bebés no son iguales y seguramente muchas posturas les resultaran incómodas. No debemos forzar las posturas, si el bebé no quiere esa postura, pasamos a otra en la que este mas cómodo.

¡Espero hayáis disfrutado con estas Fotografías NEWBORN y de los consejos!

Y recordar, las sesiones Fotográficas a recién nacidos se deben realizar preferiblemente entre los 7 y 15 días después del parto.

Si estas embarazada o conoces alguna embarazada que pueda estar interesada en una bonita sesión fotográfica Newborn como ésta, no dudes en compartir este post o contactarme. ENFOKA CLICK.

 

Demetrio Alfaro Belmontes

Fotógrafo Freelance.

Fotógrafo de Confianza Google Valencia

Teléfono: 633 057 125

Mail: info@enfokaclick.es

Web: enfokaclick.es

 

– Fotógrafo Bebes.

– Fotógrafo Niños.

– Fotógrafo Bodas.

– Fotógrafo Comuniones.

– Fotógrafo Bautizos.

– Fotógrafo Modelos.

– Fotógrafo Eventos.

– Fotógrafo Empresas.