Desde Enfoka Click Fotografía en este Post vamos ha hablar del trabajo de modelo.

El trabajo de modelo siempre fue un trabajo más exclusivo de las mujeres, hasta hace unas décadas que empezaron a irrumpir en él los hombres.

El modelo debe ser una persona capaz de expresar sensaciones y emociones, al mismo tiempo que lograr establecer una imagen estética y segura acorde con el
ámbito tratado.

Cuando la mayoría de la gente piensa en modelos masculinos, tienden a idealizar una imagen de un hombre joven, con un buen físico y atractivo. Aunque sin duda hay modelos que encajan en esta descripción, hoy en día existen otros prototipos  de modelos que van mucho más allá de esta imagen popular.

Desde Enfoka Click Fotografía, vamos a presentarte algunas ideas que pueden ayudarte a alcanzar tus sueños, sin importar la edad, origen o condición física actual…

[scrollGallery id=17]

El primer paso para convertirse en un modelo, consiste en conocer nuestros puntos fuertes. Tal vez usted está en buena forma, pero no cumple el canon de belleza que actualmente se considera ideal para pasarelas y portadas de revistas.

Es posible que tenga una cara agradable y una gran sonrisa, pero eso, no va a significar que le consideren la persona ideal para mostrar determinados productos. También debe tener en cuenta la edad.

Ninguno de los factores expuestos anteriormente, podrá impedir que se convierta en un modelo profesional. Sin embargo, con el fin de lograr el objetivo de ser modelo, usted debe entender y conocer muy bien el mundo en el que quiere trabajar.

Idealmente,  lo que toda persona desea, es iniciar una carrera profesional que le  proporcione una satisfacción personal, y una estabilidad a largo plazo.

No debe descartar algún tipo de formación para su carrera de modelo, que al menos le proporcionará los conceptos básicos de este estilo de vida y profesión, tales como la forma de caminar, pararse y moverse delante de una cámara.

Usted puede decidir convertirse en un modelo de catálogo, modelo de pasarela, presentarse a un casting de modelos de ropa deportiva, o incluso puede llegar a usar sus manos para modelar la joyería masculina.

Otro paso en el proceso para convertirse en un modelo es la creación de herramientas de publicidad propia. Esto implica la creación de imágenes visuales, este proceso déjelo siempre en manos de un fotógrafo profesional.

Asegúrese de tener las suficientes copias de su portafolio a mano para distribuirlas en caso de ser necesario.

Al mismo tiempo, mantenga un blog de imágenes e informacion propia para darse a conocer más fácilmente.

Si va a convertirse en un modelo, intente conseguir un representante o estar en una buena agencia de modelos. Un representante o una agencia tiene contactos y una reputación que le facilitará conseguir un trabajo.

Enfoka Click Fotografía, y su equipo profesional Fotógrafo de modelos en Valencia. Queremos ayudarle a conseguir su objetivo como modelo , y trabajar para que esa imagen fotográfica que busca, se convierta en portada de catálogos publicitarios, revistas, …

Esperamos les hayan servido estos prácticos consejos y les invitamos a que se pongan en contacto con nosotros para cualquier trabajo profesional como modelo que les gustaría que les realizásemos. .

Si estas interesado/a contacta con Enfoka Click Fotografía (Fotógrafo en Valencia).

Demetrio Alfaro Belmontes 
(Fotógrafo de Confianza Google Valencia)

GoogleTeléfono: 633057125

Mail: info@enfokaclick.es

Web: enfokaclick.es

Enfoka Click Fotografía, Tu Fotógrafo en Valencia para:

– Fotógrafo Bebes en Valencia.

– Fotógrafo Niños en Valencia.

– Fotógrafo Bodas en Valencia.

– Fotógrafo Comuniones en Valencia.

– Fotógrafo Bautizos en Valencia.

– Fotógrafo Modelos en Valencia.

– Fotógrafo Eventos en Valencia.

– Fotógrafo Empresas en Valencia.