Bodas con Enfoke. By Enfoka Click Fotografia.

Cuando una pareja prepara uno de los días más importantes de su vida, como es el día de su Boda, se implica en cada detalle, dedicándole el máximo tiempo posible y haciéndolo con la máxima ilusión, para que todo se desarrolle ese día tal y como siempre ha soñado.

Por este motivo es muy importante comunicarle al Fotógrafo de bodas que contratéis, todas vuestras impresiones y gustos, así, se podrá implicar en cada momento de la boda, sabiendo de antemano lo que queréis y anticipándose en los momentos claves, que te quedarán para siempre como recuerdo de ese día tan maravilloso.

El papel de todo buen fotógrafo es el de captar tus mejores momentos con la mayor naturalidad y espontaneidad, siempre desde la discreción y permaneciendo en un segundo plano.

Es conveniente que el Fotógrafo que contratéis este informado sobre quién es vuestra familia, y si hay algún interés especial en que alguna persona quede fotografiada, o detalles similares. (Abuelos, padrinos, familiares más cercanos, niños de arras, amigos especiales…).

Normalmente el fotógrafo acude a la casa de la Novia unas 2 horas antes de la ceremonia, con todos los detalles preparados para fotografiar, anillos, arras, zapatos, perfume, pulseras, tocado, prendidos, vestido… Si el fotógrafo tiene que ir a casa del novio, se haría una hora antes, para el novio deberíais tener preparados: gemelos, prendidos, reloj, pañuelo, corbata, pisa corbata, zapatos, cinturón, traje ó chaqué sin poner, agua de colonia…

Por supuesto, no dudéis en pedir cualquier fotografía que os apetezca.

En el altar, siempre falta alguien y se pierde mucho tiempo organizando los grupos. Puede haber enfados o discusiones, sobre todo en familias grandes. Conviene que este punto lo tengáis bien organizado con antelación, que nombréis a alguien responsable de que nadie se despiste, y que todos los invitados que se vayan a fotografiar se queden a ambos lados del altar, dejando libre la parte central para poder así realizar las fotos de la manera más rápida posible. En el caso de que, por algún motivo, no se puedan realizar todas las fotos en el altar se podrán realizar las restantes bien en la puerta del lugar de la ceremonia, o bien en el propio banquete.

Os esperamos en Enfoka Click Fotografía (Fotógrafo de Bodas en Valencia),para hacer vuestro reportaje de Boda.

Contacta con Nosotros!!!

Gracias

Enfoka Click Fotografía

Demetrio Alfaro Belmontes 
(Fotógrafo de Confianza Google Valencia)

GoogleTeléfono: 633057125

Mail: info@enfokaclick.es

Web: enfokaclick.es

Enfoka Click Fotografía, Tu Fotógrafo en Valencia para:

– Fotógrafo Bebes en Valencia.

– Fotógrafo Niños en Valencia.

– Fotógrafo Bodas en Valencia.

– Fotógrafo Comuniones en Valencia.

– Fotógrafo Bautizos en Valencia.

– Fotógrafo Modelos en Valencia.

– Fotógrafo Eventos en Valencia.

– Fotógrafo Empresas en Valencia.